SOAT

SERVIWIN OTORGARÁ A SUS ALIADOS Y PUNTOS DE VENTA

COMISIÓN POR LA VENTA DE SEGUROS OBLIGATORIOS EN LAS DIFERENTES MODALIDADES

¿Cómo?

Serviwin asigna un Usuario y contraseña para la operación y venta de los seguros. El punto de venta debe registrar sus ventas en la plataforma a través del usuario asignado.

Materiales de trabajo

El punto de venta debe disponer de un computador básico para la operación.

Modo de pago

Por políticas empresariales se tiene definido que el pago de la comisión de las pólizas vendidas se liquidará en el mes inmediatamente siguiente, luego de presentar la factura o cuenta de cobro con sus respectivas retenciones, sí y sólo sí dichas pólizas fueron debidamente consignadas a la cuenta establecida por la empresa, en el mismo mes en el que se ejecutó la venta; ya que el pago de la comisión sólo se dará a los puntos de venta, cuando se haya recaudado el total del dinero de las pólizas vendidas.

El pago de dicha comisión se hará efectivo con un plazo máximo de hasta el quinceavo día calendario del mes siguiente.

Requisitos para la creación de los usuarios

  • Cámara de comercio del punto de venta no mayor de 30 días de expedición: No es necesario tener actividad comercial específica, escaneados o en foto, en formato pdf.
  • Rut y cedula del representante del punto de venta: Escaneados o en foto, en formato pdf.
  • Plantilla de Excel totalmente diligenciada.
  • Foto de la fachada del punto de venta.
  • Formato de términos y condiciones usuario web firmado unificado: Debe ir firmado por el Representante Legal del punto y por la persona que estará encargada de la expedición en el punto de venta usuario titular. En este caso puede ser la misma persona quien firme ambos espacios.